22 diciembre, 2024

Monster Jam se apoderó de la CDMX

Monster Jam llegó a la CDMX con un show lleno de poder, acrobacias y emoción este fin de semana.

El espectáculo de Monster Jam en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México se llevó a cabo del 4 al 6 de octubre, y reunió a los mejores pilotos y camionetas monstruo en una emocionante serie de competencias y acrobacias que dejaron sin aliento a los asistentes.

La competencia se dividió en cuatro pruebas principales: carreras de velocidad, desafío de destreza, trompos y estilo libre.

Estas pruebas se evaluaron mediante un sistema de eliminación directa y los fanáticos también pudieron participar calificando a sus favoritos mediante la plataforma JudgesZone.

Un show que nos dejó boquiabiertos, fue el de acrobacias en motocicleta. Cinco pilotos deslumbraron con sus habilidades arriba del su vehículo, luciéndose sobra una rampa.

Monster Jam: Un show lleno de rugidos

Entre los vehículos participantes estuvieron los ya icónicos Grave Digger, Megalodon, Dragon, Son-uva Digger, y los favoritos del público mexicano, Zombie y El Toro Loco, que terminó llevándose el título de la jornada, conducido por Armando Castro, un mexicoamericano que ha ganado gran popularidad en la escena.

El show comenzó puntualmente a las 20:05 horas con las luces apagándose y las pantallas proyectando las hazañas de los imponentes vehículos. Con un peso promedio de entre cinco y seis toneladas, estos monstruos de metal alcanzan saltos impresionantes gracias a sus motores de 1,500 caballos de fuerza y sus llantas de 1.6 metros de diámetro.

Además de la acción en la pista, la velada incluyó la presencia de varias celebridades locales como Ariel López Padilla, Zoraida Gómez, Michelle Vieth y Jorge Losa, quienes desfilaron por la alfombra naranja del evento y elogiaron la participación de mujeres competidoras, un avance significativo en la igualdad de género dentro de la disciplina​.

Sin duda, un espectáculo muy impresionante, que dejó a los asistentes, con ganas de ver trucos aún más espectaculares​.

Seguro te interesa: Rozalén enamoró al Lunario del Auditorio Nacional