La cantante argentina, Nicki Nicole conquistó el Auditorio Nacional con un show lleno de dulzura y magia.
Imágenes: @NickiNicoleRD_
Nicki Nicole cerró su gira Alma en uno de los escenarios más emblemáticos de nuestro país, entregando una noche cargada de emociones y sorpresas para sus seguidores.
El concierto, que también sirvió para grabar algunos videos que serán parte de su próximo álbum, estuvo lleno de momentos especiales.
Cerca de las 9 de la noche, la cantante salió a escena. Desde el inicio, Nicki mostró su entusiasmo y gratitud por poder presentarse en un lugar tan significativo; recordando que hace algunos años se presentó en el mismo escenario en la gala de los premios Spotify. Ahora, con más experiencia y un crecimiento notable en su carrera, se mostró orgullosa de estar de vuelta en este recinto.
Consintió a sus fans con sus éxitos
El show incluyó canciones de su disco Alma, el cual ha sido un viaje personal y emotivo para ella, explorando sentimientos que van desde la tristeza hasta la euforia. Nicki también dejó ver una faceta más madura y consciente de su propia evolución artística.
Algunos de los temas que sonaron fueron:
- Llámame
- qué le pasa conmigo?
- Me gusta
- Plegarias
- Wapo traketero
- Caen las estrellas
- Dispara
- Sabe
- Colocao
- Intoxicao
- Nos encontramos
- Grillz
- Mami Chula
Alemán, la sorpresa de la noche
El rapero mexicano fue una de las grandes sorpresas en su llegada al escenario, para interpretar junto a la argentina, el tema que tienen juntos: Grillz.
Nicki Nicole y Alemán en el cierre de #AlmaTour ❤️🔥
— Ocesa Total (@ocesa_total) October 9, 2024
📍Auditorio Nacional pic.twitter.com/MasILloDEu
Nicki dio un adelantito a sus fans
Además, adelantó que su próxima etapa musical tomará un rumbo diferente, explorando sonidos más bailables y de hip-hop.
La conexión con sus fans fue evidente, logrando crear una atmósfera íntima y energética en todo momento. Nicki demostró por qué es considerada una de las exponentes más influyentes de la música urbana actual y cómo ha logrado resonar con un público tan amplio y diverso.
El concierto en el Auditorio Nacional no solo fue el cierre de una gira, sino un nuevo comienzo para la joven artista, quien prometió grandes proyectos en el futuro, dejando a sus seguidores emocionados por lo que vendrá.
Seguro te interesa: Rozalén enamoró al Lunario del Auditorio Nacional
Más historias
Michael Jackson Sinfónico maravilla a la CDMX
Jorge Medina y Josi Cuen triunfan con Juntos en su regreso a CDMX
The Ilusionists “Magic of the Holidays”: Magia navideña en CDMX