La noche de ayer, el Pepsi Center WTC fue sede de un viaje lleno de nostalgia para la Generación Z, gracias al concierto Party 101.
Por Danna Paola Valencia
Fotografías: Ocesa / César Vicuña
El show de Party 101, es encabezado por Matt Bennett, conocido por su papel en la serie Victorious. Desde las 20:00 horas, el público fue transportado a los días de sus series y películas favoritas de Nickelodeon y Disney, con un repertorio que incluyó canciones icónicas de esas producciones.
El setlist estuvo repleto de hits que resonaron con los asistentes. Algunos de los temas más destacados incluyeron “Nobody’s Perfect” y “The Best of Both Worlds” de Hannah Montana, “Leave It All to Me” de iCarly, y “Super Bass” de Nicki Minaj. También sonaron temas como “She Looks So Perfect” de 5 Seconds of Summer y “Best Friend’s Brother” de Victorious.
La energía en el lugar fue increíble, con momentos memorables como la interpretación de temas en español de programas como Phineas y Ferb y Bob Esponja. El público también se emocionó cuando Bennett tocó en su guitarra acústica canciones de Victorious, incluyendo “Take a Hint” y “Freak the Freak Out”.
El concierto duró alrededor de dos horas y media, con Bennett agradeciendo repetidamente a sus fans por hacer de esa noche un evento único. Para cerrar con broche de oro, sonaron clásicos como “Party in the U.S.A.” de Miley Cyrus y “I’m a Believer” de Smash Mouth, desatando una gran fiesta llena de recuerdos
Seguro te interesa: Good Kid le dio a la CDMX una noche llena de energía
Más historias
Michael Jackson Sinfónico maravilla a la CDMX
Jorge Medina y Josi Cuen triunfan con Juntos en su regreso a CDMX
The Ilusionists “Magic of the Holidays”: Magia navideña en CDMX