23 diciembre, 2024

Rozalén enamoró al Lunario del Auditorio Nacional

Rozalén regresó a la capital para presentarse en el Auditorio Nacional como parte de su gira ‘El abrazo’.

Imágenes: Ocesa / Lau Villegas

El concierto de la cantante española el pasado 3 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional fue un evento íntimo y emotivo. La cantautora española demostró su habilidad para conectar con el público mexicano.

El evento formó parte de su gira “El Abrazo”, en la que presentó canciones de su próximo álbum, que verá la luz en la primavera de 2024.

En punto de las 21:10 horas cuando Rozalén salió al escenario, con una combinación de rojo con negro, lo que le hacía lucir espectacular. 

Durante el show, Rozalén combinó nuevos temas con clásicos como “La Puerta Violeta” y “Vivir”, brindando un recorrido por su discografía con toques de pop y folk, influencias tanto españolas como latinoamericanas.

Además, no podían faltar sus éxitos como: Sonaron “Lo tengo claro”“Sácame la pena”“Todo lo que amaste”“Y busqu锓La cara amable del mundo”“Vuelves”“Este tren”“La hipoteca”“El último trago”“Ceniza”“Entonces”“Te quiero porque te quiero”“En una noche cualquiera”“Que no, que no”“80 veces”“Las hadas existen”“Tres días en Cartagena”“El día que yo me muera”“Girasoles”“Llévame”.

La atmósfera en el Lunario, un recinto de menor capacidad que permite una cercanía especial entre el artista y el público, fue ideal para el estilo cálido y cercano de Rozalén, quien no dudó en interactuar y agradecer a los asistentes por su apoyo incondicional.

Los fans, que llenaron el lugar, disfrutaron de la interpretación genuina y el mensaje de esperanza y resiliencia que caracteriza a la artista. Por su parte, ella aseguró que queno hay público más bonito y entregado que el mexicano.